Desayunos con jamón ibérico

666 88 23 81
Desayunos con jamón ibérico

Si buscas dónde tomar los mejores bocadillos y tapas en Alquerías del Niño Perdido no nos pierdas de vista, por internet pero mejor en persona. Estamos en Carrer Verge de Gracia, 51, muy cerca del ayuntamiento y de la Carrer Major.

Hoy vamos a convencerte para que degustes un desayuno muy especial. De lunes a sábado abrimos sin falta a las siete de la mañana, para que vengas si lo deseas antes de entrar al trabajo y te vayas con buena parte de la energía que necesitas para todo el día.

Desayunar con proteína y bien contundente es un consejo de nutricionistas habitual para evitar el picoteo entre horas, la sensación de los bajones de azúcar a media mañana que nos dejan sin aliento y las comidas copiosas a mediodía, tras las que solo apetece descansar y no hacer nada productivo.

Si quieres comer algo sencillo que te podamos poner para llevar pero sin renunciar a la calidad, nuestros bocadillos y tapas con jamón ibérico te encantarán. Y desayunar alguno de nuestros bocadillos y tapas en Alquerías del Niño Perdido con jamón, ternera o incluso hamburguesas es mejor que tomar los alimentos más densos por la tarde-noche de vuelta a casa, como hacemos a menudo.

Empieza el día con un desayuno con jamón y buen café o pide pinchos variados y date un capricho que te ayude a salir de la cama al despertar. En La Vila estamos preparados para recibirte desde primera hora hasta la noche, cuando ofrecemos las cenas más divertidas. Si eres de arroces, pregúntanos: es otra de nuestras especialidades.