El mejor vino para acompañar con tus tapas

666 88 23 81
El mejor vino para acompañar con tus tapas

Los amantes de la buena comida y con el mejor paladar no lo dudan. No hay nada mejor que acompañar tus buenas tapas en Alquerías del Niño Perdido con un riquísimo vino de gran calidad. Es imprescindible que conozcas qué tipo de vinos pueden acompañarse de estos manjares, así que, ¡toma nota!

Cuando empieza el fin de semana, empieza lo bueno. Tan importante es escoger tu local de buenas tapas en Alquerías del Niño Perdido como escoger un vino lujoso y de gran sabor. Debes tener en cuenta la edad del vino (joven, de crianza, de reserva…) y el tipo de vino (ya sea tinto, blanco o rosado) para proceder a tu elección.

Para empezar, los vinos tintos jóvenes son ideales para acompañar con esas tapas de embutido y carne, mientras que los de crianza se suelen acompañar con tapas de carnes rojas, embutidos y con los tan codiciados jamones.

Los vinos blancos ligeros suelen acompañar esas tapitas basadas en pescados blancos y mariscos. No obstante, los rosados suelen acompañar las tapas más vegetales y con pescados azules.

Los vinos blancos dulces suelen ser los favoritos para aquellas tapas con patés y quesos azules, mientras que los vinos más finos suelen acompañar a salazones y encurtidos.

Debes saber que los vinos espumosos suelen ir perfectos con cualquier tipo de tapas, ¡y a cualquier hora del día!

Lo mejor es que siempre escojas la tapa que más te guste en un buen lugar. Al final, cada persona tiene unos gustos y no todo tiene que ser blanco o negro a la hora de elegir el vino adecuado.

En La Vila nuestra oferta de vinos y de tapas es inmensa, por lo que no dudes en tapear con los tuyos en un lugar con puro encanto. Ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado