¿Qué mejor manera de empezar el 2019 que disfrutando del placer de comer con amigos? Disfrutar de unas buenas tapas en alquerías del Niño Perdido es siempre una de las opciones que debemos considerar.

¿Cuántos nuevos objetivos te has fijado este año? Seguro que los mismos que el año pasado: dejar de fumar, apuntarte a un gimnasio, etc. Aunque seguro que no te has planteado como objetivo del 2019 uno de los más importantes, comer de una manera más saludable o disfrutar de lo más importante, es decir, de lo que la vida nos ofrece y pasar más tiempo con nuestros amigos y nuestra familia.

Este año 2019 Castellón de la Plana junto con el resto de España ha superado el récord de visitantes extranjeros. Nos estamos convirtiendo en la envidia del mundo entero gracias a nuestro clima, nuestras playas, nuestra forma de vida, pero sobre todo gracias a nuestro producto estrella, las tapas. Nuestra cocina está llamando la atención de medio mundo. ¿Sabías que somos el segundo país con la mayor esperanza de vida de la OCDE? Atento al dato, vivimos de media 83 años. Numerosos estudios creen que esto se debe a nuestra dieta, así que pide a tu doctor que te recomiende comer unas buenas tapas en Alquerías del Niño Perdido.

Un buen arroz caldoso con conejo y pollo, un milhojas íbero con su panceta y su queso curado de aquí del Mediterráneo o un all i pebre de anguilas son platos únicos que te harán disfrutar de la vida y del 2019.

Desde La Vila te queremos desear que tengas un buen comienzo de año 2019 acompañado con lo más importante, con la familia y los amigos, y si hay unas buenas tapas para compartir y disfrutar con las personas que más nos importan independientemente del año en el que estemos, mejor.