La mejor comida tradicional para la vuelta de septiembre

666 88 23 81
La mejor comida tradicional  para la vuelta de septiembre

Ha llegado septiembre y con él nuevos cambios, nuevas oportunidades. Para ir acostumbrándose a la monotonía, qué mejor manera que con los mejores bocadillos y tapas en Alquerías del Niño Perdido, donde encontrarás la alegría de la buena compañía en un enclave de ensueño. ¡Quién dijo que la vuelta a la rutina tenía que ser aburrida!

Siempre se ha dicho que para superar la temida depresión postvacacional es necesario adaptarse poco a poco al quehacer diario, pero ¿acaso unos buenos rayos de sol junto a una estupenda tapa de tortilla no ayudan en el proceso? En medio de una jornada llena de ruido, prisas y minuteros que corren a gran velocidad, es imprescindible detenerse un momento en un ambiente tranquilo y degustar la comida tradicional tan rica y variada de nuestro país. Entre espera y espera, una refrescante cervecita y unas aceitunas calman el organismo y el pensamiento tras un largo día de trabajo o estudios.

Tanto durante un descanso a la hora del almuerzo como al caer la noche para compartir un buen rato con la familia o los amigos, los buenos conocedores de bocadillos y tapas en Alquerías del Niño Perdido, saben que un rato de ocio y buena comida son tan importantes como un ascenso o un aprobado y mucho más sano que una tarde pegada al televisor. Si sois padres nunca es tarde para educar a vuestros hijos en las buenas costumbres culinarias españolas a través de pequeños bocados llenos de historia y si, por el contrario, estás interesado en mejorar tu alimentación, sin duda las tapas son tu mejor opción.

En nuestro bar de tapas La Vila estaremos encantados de hacerte más fácil la vuelta a la rutina disfrutando del sol valenciano y la buena comida, desde las tradicionales tapas a los más deliciosos arroces.

haz clic para copiar mailmail copiado