Las mejores tapas

666 88 23 81
Las mejores tapas

Las buenas tapas en Alquerías del Niño Perdido no son difíciles. La gastronomía valenciana está llena de productos de calidad: arroces, pescados, verduras, carnes, etc. Por ello en este artículo te mostramos las mejores tapas que puedes degustar en estas tierras.

1. Paella. Si te gusta comer buenas tapas en Alquerías del Niño Perdido, no puedes perderte la paella. Pollo, conejo, bajoqueta, garrofón, tomate, arroz, aceite de oliva, azafrán, sal y agua. Ingredientes de calidad como estos son los que hacen que la paella sea el plato más representativo de nuestra comunidad.

2. Milhojas íbero-mediterránea. Pan, queso curado, panceta, naranja y reducción de Pedro Ximénez forman la tapa estrella.

3. All i pebre de gambas. ¿Te has imaginado alguna vez una tapa que combine gambas y almendra? Nuestro entrante incluye estos ingredientes, sumados al pimentón, ajo, perejil, laurel, aceite de oliva y pan.

4. Patatas bravas. Un clásico de las tapas. Se compone de patatas fritas aliñadas con pimentón, salsa brava y alioli.

5. Anchoas. En la Comunidad Valenciana predomina el marisco en la gastronomía. Por eso las anchoas siempre están en cualquier mesa. Maceradas en aceite de oliva con ajo están riquísimas.

6. Coca de pisto y bonito. Crujiente de maíz relleno de pisto con piñones y un bonito fresco.

7. Calamares. Para hacer unos calamares de diez es fundamental tener un producto de calidad; este se reboza y listo.

8. Esgarraet. Este plato consiste en poner al horno bacalao, pimiento rojo, ajos y aceite de oliva.

9. Coquinas. Esta exquisitez marina se encuentra en los fangos de las marismas. A la cocción de este molusco solo es necesario ponerle ajo, aceite de oliva y perejil.

En La Vila te ofrecemos productos de calidad y una estancia agradable en nuestro comedor. Si te gusta la buena y tradicional comida valencia ¡Visítanos! No te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado